m

This is Aalto. A Professional theme for
architects, construction and interior designers

Call us on +651 464 033 04

531 West Avenue, NY

Mon - Sat 8 AM - 8 PM

Top

eventos

Tenemos una amplia experiencia en la gestión de eventos luxury al máximo nivel, dedicándonos con esmero a cada uno de ellos, cuidando los detalles y realizando una atención personalizada a nuestros clientes.

Hemos colaborado en eventos deportivos de alto nivel (Rincón Gourmet Campeonato Nacional de Polo, Rincón Gourmet de Polo Cup Engel&Völkers, Copa de Vela del Rey Juan Carlos I, IX Torneo de Pádel para agentes MICE), especializados por sector (Prêt-À-Portals Fashion Weekend, Andalucía Brut I Salón del Cava, Champagne y otras perlas, X Aniversario Hotel La Florida Gran Lujo, Musical de Flamenco Contemporáneo “Bailando a Camarón”, IV Jornadas Gastronómicas del Cerdo Ibérico de Bellota, Inauguración Hotel Palacio de Úbeda 5* Gran Lujo, Inauguración Tiendas Pronovias, Festival de Cine Europeo) y privados.

trabajamos
para lograr
el evento que
imaginas

Catering

Sabemos de la importancia de la puesta en escena de tu evento, siendo el catering una parte fundamental para el éxito del mismo. Por eso nuestra misión es ayudar en todo momento para conseguir el evento que imaginas. Trabajamos codo a codo para hacer que tu evento sea especial y distinto.

Adaptamos nuestros servicios a cualquier necesidad que vuestra empresa requiera:
Coffee breaks, inauguraciones, reuniones con clientes o equipos de venta, presentaciones de productos, fiestas de aniversario, navidad…

Podemos abarcar desde una sencilla presentación hasta un gran evento, siempre poniendo especial cuidado hasta en el más pequeño detalle en decoración, ambientación, iluminación, identidad corporativa, menús de degustación, servicio de camareros, siempre bajo los parámetros que nos marquen.

adaptamos
nuestros
servicios
a cualquier
necesidad

David de Castro, persona auténtica y original, impregna toda su personalidad en todo lo que desarrolla. Con un estilo muy particular, consigue un diseño espectacular en los stand en los que ha participado tanto a nivel nacional como internacional. Destacando, en cada uno de ellos por su toque innovador.

Por todo ello participa en acontecimientos tan importantes como el Salón Gourmets de Madrid o la Feria de Alimentaria de Barcelona.

Por ello, tras reunión y cambio de impresiones, se ofrece un presupuesto personal, único y adaptado a las necesidades del cliente para dar lugar a un resultado que a nadie dejará indiferente.

Ferias Nacionales
e Internacionales

especial
cuidado hasta
en el más
pequeño
detalle

Asesoramiento
Gastronómico

Tras una trayectoria participando en distintas ferias del sector vitivinícola y de productos gourmet, dando su toque de diseño y distinción, David de Castro decide formar una nueva línea de negocio; reclamada en innumerables ocasiones por sus propios clientes y naciendo para cubrir las necesidades de los mismos. Dicha línea de negocios la bautizamos como David de Castro Gourmet Events.

La gran capacidad organizativa, tanto en ferias como en eventos, está siendo especialmente apreciada y reconocida por sus creaciones y diseños, así como por sus “Eventos Gastronómicos y Rincones Gourmet by David de Castro Experience” en eventos de altísima expresión.

A pesar de su reciente iniciativa, ya tiene una amplia experiencia en la gestión de eventos luxury al máximo nivel, empleando toda dedicación y esmero en cada uno de ellos, cuidando los detalles y realizando una atención personalizada a nuestros clientes.

hacer que
el cliente
viva una
experiencia
inolvidable