m

This is Aalto. A Professional theme for
architects, construction and interior designers

Call us on +651 464 033 04

531 West Avenue, NY

Mon - Sat 8 AM - 8 PM

Top

David de Castro

Entusiasta de la vida, inquieto, con una peculiar imagen y con la necesidad de vivir experiencias.

Durante su recorrido por los distintos países, empieza a descubrir un mundo de olores, sabores, texturas que rápidamente captan su atención, dándose cuenta de que tiene una especial sensibilidad para las características organolépticas.

Orden Mundial
des Gourmets
Degustateur

Bailli Regional de
Andalucía

Asesor
Gastronómico

Jurado
Experto

Conocido en el mundo vitivinícola como Jurado Experto, y en su afán de crecimiento como Asesor Gastronómico y Foodhunter hace que, prestigiosas empresas como “Porsche”, lo demanden como “Jurado Experto” durante la Edición del Concurso Gastronómico “Porsche Gourmet España”, “Food & Look”, “Fundación Cruzcampo” y “Guía El Comensal”.

Seleccionando platos de máximo nivel y con una exclusividad única como punto de conexión, y compartiéndolo con Fernando Huidobro, Presidente de la Real Academia de Gastronomía.

Su paladar se desarrolla y se perfecciona para degustar y diferenciar un sinfín de tesoros astronómicos. Todas estas cualidades y aptitudes innatas de su propia naturaleza y personalidad, le llevan a trabajar durante 14 años representando como Director Comercial, a una multinacional de capital italiano del sector vitivinícola y vinícola, perfeccionando y educando su paladar en Italia y con esto, se forma como un reconocido Sommelier y Catador profesional a nivel nacional e internacional.

Foodhunter

Toda su trayectoria profesional en la busqueda constante de lo original y distinguido, le llevan poco a poco a ser cada vez mas conocido en los medios de comunicación expertos en gastronomia gourmet.

Por todo ello, es reclamado por Canal Sur Radio y Telemadrid como Foodhunter, es decir, un cazador de tendencias Gastronómicas. Esto es debido a que, hoy en día, se encuentran muchas dificultades a la hora de descubrir productos gastronómicos de prestigio, fabricados en muchos casos, por pequeñas empresas artesanas que no encuentran el canal adecuado para llegar a los grandes restauradores. A pesar de ello, David de Castro, guiado por su intuición y ayudado por un exquisito gusto y un gran olfato, consigue descubrirlos como auténticos Tesoros Gastronómicos.

Empezando por Andalucía, y seguido de todo el territorio nacional e internacional, consigue encontrar los mejores productos como chacinas, embutidos, quesos y los mas exquisitos vinos a un precio competitivo.

Foodhunter

fuerza
trabajo
emoción
pasión
ilusión